Ir al contenido principal

Terminal de Autobuses de Oriente

Luego de una concienzuda remodelación, la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente TAPO quedo muy bien, iluminada, limpia, amplia. Desde este terminal salen autobuses con destinos en el Golfo y el Sureste Mexicano a través de líneas de autobuses como ADO, AD GL, AU, SUR, Estrella Roja, Texcoco, OCC y Atah.

tapo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foto: Autobuses en Terminal Nuevo Milenio de Zapopan

La Central Nuevo Milenio de Zapopan es una de las mas pequeñas terminales, mas me recuerdan a una terminal ADO en el sureste mexicano, pero está se encuentra en la zona metropolitana de Guadalajara. Solo lineas de autobuses relacionadas a IAMSA pasan por aquí, normalmente escala de paso desde la Nueva de Guadalajara. Me encontré con este Volvo 9800 de Ómnibus de México Plus en vía a Tepic, y a un lado de el un imponente MAN Marcopolo G7 2 pisos de Turistar Lujo en su vía Tepic - Puebla.  Turistar Lujo tiene en su flota poblana un 99%, si no es que ya un 100% de unidades de 2 pisos, aun con varios MAN Ayats Eclipse que están por cumplir su ciclo de servicio.

Autobuses del Recuerdo: Herradura de Plata

José Olvera @ jolveragarcia2 en Twitter, me comparte amablemente unas fotos de los autobuses que conducía su señor padre en Herradura de Plata. Empezamos con este Somex 1974.

Fotos de Autobuses: Autovías 2 pisos

De visita en la terminal Observatorio o central de Autobuses del Poniente en la Ciudad de México me encontré este autobús de 2 pisos de la línea Autovías. Se trata de un Man AYATS Bravo 1 en servicio clase ejecutiva o plus de Morelia a la terminal observatorio. Muy bonitos autobuses, Autovías tiene varias unidades de 2 piso en su flota de autobuses.